La Municipalidad Distrital de El Tambo programó una sesión de concejo descentralizada en la plaza de Saños Chico para este miércoles 21 de agosto, sin embargo, un sector de vecinos rechazó la presencia del alcalde César Llallico y regidores, ya que no hubo previa coordinación.
MIRA ESTO: Madre e hijo caen a un abismo de 300 metros en la vía Huancayo – Huancavelica (VIDEO)
La agente municipal de Saños Chico, Rosario Carhuancho Orellana, se mostró en contra de la sesión de concejo, ya que según declaró no le avisaron de la actividad, hecho que considera una falta de respeto. “Si el alcalde va venir es para que dé solución a los problemas”, dijo debido que anteriormente le pidieron al alcalde ejecución de obras, como la reposición de un techo y saneamiento, pero hasta el momento el alcalde cumple con sus promesas.
TE PUEDE INTERESAR: Doble plaga afecta cultivos de café y productores están desesperados
Ante la llegada del alcalde y regidores, los vecinos salieron con carteles con mensajes que increparon al alcalde sobre sus promesas y gestión, “Señor alcalde cumpla con sus promesas”, “Señor Llallico basta de mentiras, necesitamos obras”. Tras el rechazo popular la sesión de concejo se suspendió y el alcalde justificó diciendo que era por la “falta de quorum”.