Su extraña actitud, su silencio, el temor, fueron las pistas para que su padre revisara el celular del menor de 13 años y lo que encontró fue aterrador. Un sujeto de 30 años enviaba mensajes sexuales al estudiante de 13 años, preguntándole sobre su último encuentro sexual. Ante las evidencias el menor contó a sus padres que conoció a un varón que le daba propinas, le compraba dulces.

MIRA ESTO: Huancayo: Ecuatoriano entra a vivienda, golpea y amenaza con lapicero a niña de 11 años para ultrajarla

Lo que se temía, fue revelado por el alumno que comentó que en tres oportunidades habrían tenido relaciones sexuales con el sujeto que le escribía por redes sociales. El jefe del hogar denunció el reprochable hecho en la Divincri de Huancayo y se montó un operativo para detener al presunto agresor sexual. El sospechoso fue citado por el menor y lo capturaron en su casa.

“Quiero que se haga justicia a mi hermanito. Mi papá le quitó el celular y casi le da un paro cardíaco al leer los mensajes. Un sujeto que le presentó a su amigo, le mandaba mensajes horribles, y mi hermanito contó que tuvo relaciones sexuales tres veces. Incluso el sujeto fue a buscarlo al colegio”, dijo sollozando la hermana del menor agraviado.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Detienen a policía en San Agustín de Cajas acusado de recibir presunta coima

El implicado en el abuso sexual fue detenido ayer en San Pedro de Saño por policías de la Divincri. Luego que fuera a la casa del menor, creyendo que el alumno estaba solo. Varios casos de abusos sexuales se han denunciado en las últimas semanas, donde los agraviados son menores de 11, 12 13 y 15 años.