En horas de la mañana a exteriores del Hospital El Carmen de Huancayo, trabajadores se concentraron para mostrar su rechazo total en contra del la decisión de destitución del cargo de director del doctor Héctor Millán.

MIRA ESTO: Todo listo para conmemorar el 141° aniversario de la Batalla de Chupaca

“Queremos que el señor Millán continue con su gestión, hemos visto los cambios que han tenido como el que los médicos no se escapen y cumplan con sus horarios, el programa cero colas y otras cosas más que han beneficiado al hospital. Por lo que pedimos al gobernador que por favor deje trabajar porque los resultados se estaban viendo y pedimos que el señor Héctor Millán regrese a su cargo”, fueron las palabras de una trabajadora partícipe de la protesta.

Así mismo dio a conocer que este tipo de decisiones de las autoridades perjudica en la atención al público, ya que forma parte de una distracción. Por otro lado, piden que en caso haya elección de un nuevo directivo sean con decisión acertada, debido a que como directivos tentativos estarían los señores Porras y Erwin Tito, quienes tienen procesos administrativos.

TE PUEDE INTERESAR: El Tambo: bandera a media asta y minuto de silencio en honor a serenos fallecidos en Lima

“La protesta es por la salida del director, no defendemos a personas, pero si a los resultados, en este tiempo de gestión del señor Millán se ha se ha bajado el índice de mortalidad, se ha establecido el programa cero colas y se ha visto resultados. Los que quieren entrar ya tuvieron su oportunidad y no lo hicieron bien”, declaró el señor Linares, trabajador del Hospital El Carmen.

Finalmente, anunciaron que el día de mañana tendrán una protesta mayor y se dirigirán al Gobierno Regional para pedir explicaciones sobre el retiro del director Héctor Millán y asegurarse de la correcta elección del próximo director.

VIDEO RELACIONADO