Desafían a la autoridad. Los conductores de dos locales clausurados y tapiados con murallas en el jirón Huánuco y en la avenida Huancavelica, tumbaron las paredes que la comuna huanca había colocado luego de imponerles la clausura.
“Se habían clausurado 7 locales y en dos han destrozado las murallas, uno es un pasaje entre la avenida Huancavelica y el jirón Huánuco, como nos dieron la alerta anoche, de nuevo vamos a amurallar”, manifestó el gerente de Promoción Económica de la Municipalidad de Huancayo, Joshelim Meza.
MIRA ESTO:
Asimismo, se comunicó del hecho a la Fiscalía de Prevención del Delito, para formalizar la denuncia por desacato a la autoridad. Otros 4 locales también fueron clausurados. Y en la calle San Gregorio en San Carlos, en la Choza Náutica, que fue clausurado hace una semana, han dejado un plantón de policías municipales de 11 de la mañana a las 10 de la noche, para que no vuelvan a operar.
clandestinos. El funcionario mencionó que en la avenida Huancavelica funcionan unos 60 locales. Lo curioso es que se trata de locales que funcionan dentro de viviendas y tienen puertas pequeñas de 1 metro por 80 centímetros de ancho, pero al interior tienen grandes salones donde funcionan de manera clandestina los night club. En muchas ocasiones, cuando los denuncian estos quieren sacar la vuelta a la autoridad y hasta los denuncian por violación de domicilio.