Destino fatal. Unos abordaron el bus de la empresa Molina de placa C1Q-963, para reunirse con sus familias, otros para estudiar y algunos venían de trabajar, todos estaban cargados de esperanzas. Con la caída del bus al abismo en Anco - Huancavelica, se truncaron la vida de comerciantes, estudiantes, padres de familia. Una de las víctimas es el dirigente sindical y luchador de Fenutssa - hospital El Carmen, Lucio Mendoza Pérez (65), quien regresaba de visitar a su hija en Ayacucho.
MIRA ESTO: Huancayo: sentencian a 35 años de cárcel a mujer que contrató sicario y mandó a matar a su esposo
Los restos de Emiliano Flores Sauñe, padre del regidor Emilio Flores, son velados en su vivienda del distrito de El Tambo. Emiliano, viajaba cada semana hacia Ayacucho porque se dedicaba al comercio de prendas de vestir. Otra víctima es Jhony Ticllas Rojas, conductor y era del bando de chinchilpo, quien deja dos hijas huérfanas.
La bióloga Florisa Salvatierra Oré (67), docente del instituto Superior Tecnológico Sausa, también abordó el fatídico bus luego de visitar a su familia en Huancavelica. Tres tres jóvenes ayacuchanos Treyci Quispe Cahuana (19), Lucero Vilcamiche Yupanqui (23) y Frank Bellido Méndez (19), estudiantes de la Universidad Continental que viajaban por sus clases y trámites, están entre las 24 víctimas mortales.