Cuerpo fue hallado en el interior de su unidad
Cuerpo fue hallado en el interior de su unidad

Natural de Carhuamayo en la provincia de , región del mismo nombre. El conductor que perdió la vida en la tragedia que marcó a fuego la , fue identificado como Wilder Freddy Vargas Callupe (34), su cuerpo fue hallado en el cisterna incendiado ayer en horas de la mañana.

Mira: Confirman al menos un muerto por explosión e incendio de cisternas (VIDEO)

Tragedia acabó con su vida

Se supo que salió de Lima con destino a la Selva Central, sin presagiar lo que ocurriría en el camino. Su unidad de placa D2O-702 era una de las que conformaba el convoy de cisternas de la empresa Contrat SAC, que en conjunto llevaban 50 mil galones de gasolina y petroleo, aproximadamente. Pero, en el kilómetro 85 de la vía, las piedras que cayeron del cerro sorprendieron a las unidades sin darles tiempo a reaccionar, cuando se produjo la explosión y el incendio que acabó con la vida del chofer.

De otro lado, el herido, conductor de un automóvil, fue reconocido como Edwin Terrones Cubas (33), él fue llevado al hospital de Matucana.

Mira: Retiran de la Carretera Central camiones cisterna que explotaron y dejaron un fallecido

Otros protagonistas del hecho fueron: Jaime Ruiz Zuñiga (43), Eduardo Alvarez Chagua, Gilver Quispe Aiquipa (41), Joel Tuanama Tuanama (53) y Nelson Rivera Córdova; todos conductores de cisternas.

VIDEO RECOMENDADO

Explosión e incendio en cadena de vehículos en la Carretera Central