Lo encontraron sangrando cerca del depósito municipal y lo asistieron. El conductor José Huapayanay Pimentel (22), sangraba, luego de ser golpeado por un inspector municipal. El herido dijo que su unidad fue llevada al depósito y tras un altercado, terminó siendo golpeado por el inspector.
MIRA ESTO: Huancayo: Licitación para terminar nuevo hospital El Carmen aún está en proceso según el Gobierno Regional
Policías del Escuadrón de Emergencia con el mayor PNP Julio Valles, detuvieron a Noe Paulino Hinostroza (29), por lesiones graves, en agravio de José Huapayanay, luego de que su carro terminara en el depósito. Según información policial, en la Av. Huancavelica y Jr. Piura, encontraron herido al conductor quien refirió que fue víctima de agresión física por parte del inspector de transportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo, quien le propinó un golpe de puño en la nariz.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Menor se autosecuestra para pedir 50 mil soles a sus padres en Huancayo
En el hospital Carrión, el médico Wimmer Cervantes informó que el chofer tenía fractura de los huesos propios de la nariz. Por ello el inspector fue llevado a la comisaría. En su defensa el intervenido, mencionó que también fue agredido por el denunciante que se quedó internado en el nosocomio.