Un grupo de adolescentes tomaba licor a orillas del río Chilca en el distrito del mismo nombre en la provincia de Huancayo, esto fue advertido por los vecinos del barrio de Auquimarca que llamaron a los agentes de Serenazgo para que Cuando llegaron los efectivos los jovencitos escaparon cruzando el río, quien no pudo hacerlo fue una menor de 13 años pues tenía a un bebé en brazos.

MIRA ESTO: PNP amenaza con disparar a jovencita que se negaba a soltar cuchillo con el que hirió a amigos (VIDEO)

Los seis adolescentes dejaron a su amiga y fugaron a carreras, en el lugar quedó la menor quien presentaba evidentes síntomas de haber libado y sostenía en sus brazos a una niña recién nacida envuelta en mantas. Por los efectos del alcohol la joven madre apenas podía mantenerse en pie.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Conductor muere en accidente y tres mujeres llegan a la morgue para recuperar su cadáver

Al verse atrapada, estalló en llanto “Llévenme , pero no le avisen a mi mamá , ella está mal, por favor” imploraba. Ante el riesgo que corría la adolescente y su pequeña bebé los agentes de Serenazgo la condujeron hasta la comisaría del distrito de Chilca, a donde llegó su progenitora Karina Q. (37) quién y manifestó que su hija tomó este comportamiento desde el fallecimiento de su padre.

TAGS RELACIONADOS