Caer en un fraude de placas robadas, falsificadas y/o clonadas puede ser un problema y podrías acabar en la carceleta. , Dirin, Fiscalía y municipalidad, desarticularon una banda de “clonadores” de placas de rodaje que cobraban entre 50 y 100 soles por las placas adulteradas. Asimismo, incautaron dos vehículos uno de ellos fue robado en Lima.

MIRA ESTO: Demandas de alimentos se pueden hacer vía web y sin abogado en distrito judicial de Junín

Los agentes con el capitán PNP José Miranda intervinieron el local de polarizados “Pool”, en la cuadra 3 de la Av. Mariátegui- El Tambo, donde se estarían falsificando placas de rodaje de vehículos menores y mayores. Aquí se detuvo a Roly Quispe Mendoza (28) y Nando Hinostroza Almonacid (22), quienes según la Policía, con la fachada de polarizados, se dedicaban a adulterar placas de rodaje, siendo detenidos por el presunto delito de falsedad genérica. Asimismo, se incautó computadoras, hologramas, stikers de la bandera peruana que eran insertados en las placas no auténticas; además, se halló tres placas ya listas para ser entregadas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Un vía crucis para padres de familia por costosas listas en las que piden hasta jabón

A unos pasos de este local, se intervino el station de placa F1C-095, que tenía placas adulteradas, el número de serie y motor eran regrabados. Esta unidad de placa real W1P-323, fue robada en Lima y el chofer Juan Quispe Z. (48), no lo sabía. También se intervino la camioneta V2W-948, por tener la carrocería distinta.

TAGS RELACIONADOS