Intervienen a menor que acudió a una discoteca con su bebé
Intervienen a menor que acudió a una discoteca con su bebé

Una menor de edad llevó a su bebé a una discoteca clandestina donde se expenden bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas. 

El último domingo, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Chilca, intervino el inmueble ubicado en la cuadra 19 del jirón Arequipa en Azapampa. En este lugar se encontró a 32 menores de 11 a 15 años de edad entre varones y mujeres, algunos libando y con pipas de marihuana.

Entre los asistentes al giro especial, se encontró a una menor con su bebé de dos años en brazos.

Este operativo fue coordinado con la Policía Nacional de Chilca y la subprefectura del distrito. Quienes apoyaron con trasladar a los menores a la Sección de Familia de la comisaría de Chilca a la espera de los padres de familia para que recojan a sus hijos.

El propietario del local recibiría denuncias penales por permitir el consumo de licor y drogas a menores de edad al interior de su propiedad, aparte, el establecimiento fue clausurado y multado con 14 mil 700 soles por carecer de certificado de Defensa Civil, licencia de funcionamiento y permitir el ingreso de menores de edad.

TAGS RELACIONADOS