El accidente ocurrió en el Km 50 +900 de en Curicaca (Jauja), en el tramo L. A las 5:00 horas de hoy unidades un automóvil color rojo de placa rodaje COC-035 conducido por Jesús Villaverde De La Cruz (48) fue chocado frontalmente por una furgoneta color blanco de placa rodaje W5J-835 conducido por Mario Mendoza De La Cruz (39), unidad que transportaba tarros de leche a Huancayo. La furgoneta fue chocada por una camioneta Toyota color negro de placa rodaje BJL-883 conducido por Baker Rojas Carrasco (51), esta unidad se despista y chocó contra un camión marca Hino de placa rodaje W5S-976 conducido por Juan Carlos Navarro Rosales (36).

Producto del accidente perdieron la vida Marcelino Vera Aliaga (72) y Noemi Lara Vera (51), quienes viajaban en la primera unidad. Ellos iban con otros familiares de Huancayo a Lima.

Los heridos fueron identificados como:

René Lara Vera (41)

Jesus Villaverde De la Cruz (48)

Beker Rojas Carrasco

Juan Carlos Ríos Medrano (34)

Orlando Crispín Arenas (37)

Alcides Garay Mercado (31)

Juan Carlos Navarro Rosales (36)

Mario Mendoza De la Cruz (39)

Kiara V.L.(12)

Mira también: Vladimir Cerrón acude a local en Breña donde está Pedro Castillo

Acudieron bomberos de Jauja, policías de Pachacayo y personal de Deviandes. Los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Jauja, mientras que por orden del fiscal se realizaba el levantamiento de los cuerpos.