La angustia terminó para la familia Contreras Inga del distrito de San Pedro de Saño, después de 29 días de incansables labores de búsqueda pudieron localizar dentro del río Mantaro la camioneta y recuperar los restos mortales de sus seres queridos.

MIRA ESTO: Selva Central: madre e hija mueren al caer rocas en el vehículo donde viajaban

Fueron los buzos de la Policía de Salvataje y Rescate de Huancayo quienes provistos de equipos especializados como el traje de neopreno, tanque de oxígeno, un bote y cuerdas, realizaron varios intentos para sumergirse en las profundidades del Mantaro y ubicar con exactitud la camioneta color gris de placa ANH 799 donde se encontraban atrapados los cuerpos de los esposos Víctor Contreras Veliz y Gertrudis Inga Rodríguez.

Policías de la Comisaría de Pachacayo al mando del teniente PNP Mario Sánchez Álvarez, procedieron a realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres con presencia del Ministerio Público para luego ser entregados a sus seres queridos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Selva Central: madre e hija mueren al caer rocas en el vehículo donde viajaban

Cómo se recuerda, el pasado 6 de abril se registró un accidente de tránsito en el km. 55 de la carretera central, donde la camioneta se precipitó al río Mantaro con 3 ocupantes cuando se dirigían de Lima con destino a San Pedro de Saño llevando recordatorios y regalos a la fiesta donde eran padrinos. Días después el cuerpo sin vida de Yefri Contreras Inga, conductor e hijo de los esposos, fue ubicado a unos kilómetros del lugar del accidente.

TAGS RELACIONADOS