Aprovechó sus días de descanso para viajar desde Lima con destino a Pampas a visitar a su pequeña hija de 6 años quien hace poco quedó huérfana de madre. Lamentablemente, en el trayecto jamás imaginó que un accidente acabaría con su existencia.
MIRA ESTO: Tarma: Sujeto se va a prisión por golpear a su pareja hasta desmayarla y luego ultrajarla
A las 7.15 de la mañana de ayer, pobladores del distrito de Llocllapampa en Jauja, alertaron un trágico accidente de tránsito protagonizado por un vehículo que se precipitó al río Mantaro cuando se desplazaba por la carretera Central, sumergiéndose por completo en cuestión de minutos.
Hasta el km 55 se trasladaron los policías de la Comisaría de Pachacayo al mando del Tnte. Jonathan Atapoma y policías de Carreteras Acolla, quienes durante las labores de búsqueda hallaron autopartes del vehículo entre ellos la placa del vehículo siniestrado de serie BXZ 345, que corresponde a una camioneta marca Honda modelo CRV de color negro perlado perteneciente a la empresa Urban Blast and Demolition EIRL.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Agricultores no reciben S/800 por hectárea porque no informan bien sobre daños
Luego de varias horas de intensa búsqueda con el apoyo de los Policías de Rescate de Huancayo, lamentablemente no fue posible ubicar el vehículo sumergido donde permanece atrapado el conductor Flider Flores Pérez.
Al tomar de conocimiento sobre el accidente, el propietario del vehículo, Bequer Inocente Ochoa, se comunicó con las autoridades policiales señalando que la persona desaparecida es su cuñado Flider.