Se reunió con sus amigos para beber licor. Al llegar la noche llamó para decir que estaba en el puente La Breña. “Me han robado y abrieron la ceja”, le dijo, y nada más se supo de Emerson C.A. (17). El joven que aprendió a manejar maquinaria pesada, desapareció misteriosamente el 11 de marzo. Desde esa fecha, María Aparco Vásquez, no deja de buscar a Emerson, el segundo de sus cinco hijos.
Inician la búsqueda
Ayer, María Aparco, con sus vecinos, pidieron ayuda para buscar a su hijo desaparecido. El general PNP Roger Arista, efectivos del Escuadrón de Emergencia y serenos de El Tambo, acudieron al llamado y desde las 10:00 horas iniciaron la búsqueda por los puentes La Breña y Bailey, y recorrieron las orillas del Mantaro.
Los efectivos Gutarra y Rojas del Escuadrón surcaron el torrente y no lo hallaron . “Sus amigos lo llamaron para tomar, su enamorada Brigith debe saber algo. Él llamo a las 8 de la noche, diciendo que lo han golpeado y le han robado”, contaron sus familiares que anhelan encontrarlo vivo. La Policía presume que Emerson se enfrentó a los presuntos ladrones que lo habrían lanzado al torrente o en su afán de huir pudo caer al río Mantaro.