La joven era natural de Tarma, del distrito de Huasahuasi, pero hace varios años dejó el barrio Llanco para buscar una mejor vida en la capital donde vivía en casa de su tía. Sin embargo, el último fin de semana, el cuerpo cercenado de Sheyla Mayumi Condor Torres (26) fue hallado en una maleta en un departamento del condominio Torres de la Pradera, ubicado en el distrito de Comas.

Los vecinos fueron quienes llamaron a la Policía pues el olor era insoportable. Cuando las autoridades llegaron hallaron a seis personas, cinco hombres y una mujer que están siendo investigadas para determinar si tuvieron alguna participación en el crimen. El dueño del departamento, el policía en actividad Darwin Condori Antezana es el principal sospechoso y está no ha habido.

La joven estaba desaparecida desde el pasado miércoles 13 de noviembre, cuando salió del sepelio de un familiar. Las conversaciones de su whats app que fueron descubiertas por su familia en su computadora daban cuenta de que Shyela había quedado con su pareja para conocer a su perro.

“Mi sobrina dejó su Whats App Web abierto y por eso hemos logrado saber donde estaba, a lo mejor eso no se lo esperaba el policía, el asesino”, señaló la tía. Efectivamente, cámaras de seguridad mostraron el ingreso de la joven al condominio en compañía de su enamorado.

La Fiscalía, agentes de Homicidios y Criminalística llegaron al lugar para recolectar información. La desconsolada madre de Sheyla Mayumi viajó ayer de Tarma a Lima.