Lo vieron llegar ebrio,a las 04:30 de la madrugada, escucharon que hablaba fuerte con alguien por el celular y luego se quedo en silencio. A las 07:15 de la mañana, un vecino, encontró el cadáver del joven de 18 años en el patio de su casa. En la azotea estaba tirado su celular y una de sus sandalias, por lo que se presume que perdió el equilibrio y cayó del cuarto piso.
MIRA ESTO: “Clínicas de la muerte” operan sin control ni fiscalización poniendo en riesgo a pacientes de Huancayo
El estudiante Anderson Torpoco, yacía inerte en el patio de la vivienda colindante a la casa del Jr. Túpac Amaru N° 829, en la provincia de Concepción. Tras el llamado de emergencia, al Serenazgo, los serenos y policías ingresaron al inmueble Mz S Lote 17 del Jr. Túpac Amaru, donde hallaron a Anderson Torpoco de 18 años, en medio de un charco de sangre. El infortunado estaba descalzo, levaba puesto un buzo de color negro y chompa de color guinda.
Asimismo, en el cuarto piso de la vivienda colindante con numeración N° 829 del Jr. Tupac Amaru, estaba el celular y sandalias de la víctima. Según versión de algunos vecinos, al promediar las 4:30 de la mañana escucharon al joven hablar por teléfono celular con síntomas de haber ingerido licor.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Policía irrumpe en hotel y captura a sujeto que con amenazas llevó a menor uniformada
Según las autoridades el estudiante habría caído de 13 metros de altura y eso fue fatal. Posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue, la Policía continúa las pesquisas para esclarecer las circunstancias de la muerte de Anderson Torpoco.
Anderson Torpoco vivía solo y alquilaba una habitación en una casa del jirón Tupac Amaru. Su muerte habría sido instantánea.