En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Grupo de Jóvenes Trabajadores Voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial “Asezwao”, los Jóvenes de Servicios Sostenibles “Ever Greeen” y estudiantes de la I.E. María Natividad Salazar, realizaron la plantación de 300 árboles y plantas, en áreas verdes del distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo.

MIRA ESTO: En los 80 años del colegio Politécnico, Zósimo Cárdenas realiza colocación de la primera piedra

La campaña de reforestación tuvo como objetivo principal fomentar la conciencia ambiental entre los jóvenes y la comunidad en general, resaltando la importancia de cuidar y proteger nuestro medio ambiente. En el evento también colaboraron los , personal del Programa Municipal Chilca Verde y EDUCCA de la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Marcavalle envía semanalmente 800 kilos de papa nativa a mercados de Lima

Katherine Romero Cerrón, responsable del Programa Municipal Chilca Verde, dijo que “La plantación de estos árboles no solo mejorará la calidad del aire y contribuirá a la biodiversidad, sino que también simboliza el esfuerzo conjunto y la responsabilidad compartida por nuestro planeta”.