Juez da cinco meses de prisión preventiva para  joven que ahogó a su amiga
Juez da cinco meses de prisión preventiva para joven que ahogó a su amiga

Estaba sereno cuando escuchó la decisión del Juez Fidel Palomino León del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Concepción. Ante el requerimiento del Ministerio Público, el magistrado dictó 5 meses de prisión preventiva contra  de la Cruz (19), por el delito de feminicidio y violación sexual, en agravio de una menor de edad.

Según los hechos, la tarde del el 30 de noviembre, la víctima M.S.R. (15) y el imputado hacen contacto por Facebook para reunirse y nadar.

Ambos van al paraje del río Achamayo, donde Kenjil adiestra a la menor para que pueda sumergirse en el agua, cogiéndola con los brazos. En ese momento, le propone que sea su enamorada y ante la negativa, Kenjil Suazo, le reclama y la introduce bajo el agua, hasta ahogarla.

CAMBIA. El acusado reveló que arrastró el cadáver hasta la orilla, se puso un preservativo para ultrajar a la quinceañera, escondiendo las prendas en un agujero debajo de la poza del río Achamayo. Luego se dirigió a Huancayo para cambiar el corte habitual de su cabello, retornando a la casa de su madre hasta que es . Se estima que el sujeto sería condenado a cadena perpetua, por lo que Kenjil habría dicho que ya no quería vivir.

Traslado. El acusado fue llevado al penal de Huancayo. En tanto, en 30 días, la Fiscal presentará la conclusión de las investigaciones .

TAGS RELACIONADOS