Jugadores del Sport Huancayo fueron intervenidos tras ser acusados de agredir a pobladores, en el distrito de Huayucachi, provincia de Huancayo. Las víctimas serían trabajadores de la empresa Progresol, quienes terminaron con el rostro ensangrentado y uno de ellos con el hombro dislocado.
MIRA ESTO: Huancayo: camión blindado aplasta y mata a un ciclista que iba a su trabajo
Según declaración de uno de los agredidos, un tráiler estaba obstruyendo el pase en la carretera, cuando los jugadores del Sport Huancayo a bordo de un vehículo transitaban por el lugar, “el tráiler ya estaba retrocediendo, pero ellos (jugadores de Sport Huancayo) apresurados se quisieron meter, les dijimos que se aguanten si están viendo que el tráiler está retrocediendo, entonces nos insultan y yo también les insulté”.
TE PUEDE INTERESAR: Inseguridad en Huancayo: “Las Hienas” golpean y roban a transeúntes
En los videos difundidos de la denuncia ciudadana en la red social Facebook, se identificó a los jugadores: Angel Pérez , Gutieri Tomelin (Brasileño), Jean Deza, Ray Gómez, Otavio Gut (Brasileño) y Hugo Angeles, quien es propietario del vehículo. Los ciudadanos del lugar les increparon “¡Así son jugadores!”. Los dos varones heridos fueron trasladados para recibir atención médica.