Una mujer terminó bajo los escombros de una pared de material noble que cedió tras un derrumbe a causa de la última lluvia del viernes pasado. La víctima logró llamar a su esposo, por teléfono, pero llegó sin vida al puesto de salud de Chupaca.
MIRA ESTO: Feminicidio en Junín: mata a pareja de un balazo y se pone a llorar
Pasada las 8:00 de la noche del último sábado, Ruth Mariela Chuquichaico Inga (29), se encontraba viendo televisión en el primer piso de la casa ubicado en el jirón Orquídeas S/N del barrio Buenos Aires, en Chupaca. La parte posterior del predio colinda, con una colina de suelos inestables, que se habrían humedecido con la lluvia del pasado viernes, es este material el que terminó deslizándose causando el colapso de la pared de material noble, que terminó aplastando a la mujer y cubriéndole hasta la parte del pecho.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: Malos padres enseñan a robar a su hijo de solo 10 años
“A pesar de estar aplastada, logró llamar al esposo, por teléfono, para que la auxilie”, contaron algunos testigos. La joven fue sacada de los escombros y, terminó desmayándose, al ser llevada al centro de salud de Chupaca, los galenos informaron que llegó sin signos vitales.
La víctima es madre de dos niños de 10 y 11 años. Los vecinos, aún sorprendidos por esta infortunada noticia, contaron que cerca de la 6:00 de la tarde del sábado, llegaron a su casa, luego de haber ensayado una danza en la escuela de los infantes, donde iban a tener una presentación.