Un padre de familia desapareció en extrañas circunstancias, cuando retornaba a su natal Andahuaylas, en la región Apurímac, luego de una jornada de cosecha de café en la ciudad de Pichanaqui, en Chanchamayo, Junín.
Desaparece. Hermenegildo Rojas Carrión (60), el pasado viernes 27 de setiembre, abordó un bus de la empresa de transportes Nacional, desde la ciudad de Pichanaqui hacia la ciudad de Andahuaylas, sin embargo, solo el equipaje del viajante llegó a su destino y, desde entonces, es buscado intensamente por sus hijos.
“Al preguntar sobre el lugar donde estaba mi padre, el conductor del vehículo que abordó, Jhonny Rojas Galarza, nos señaló que se bajó en la ciudad de Izcuchaca. Es extraño porque cómo podría bajarse una persona en un lugar a mitad de la noche, cuando falta mucho para llegar”, señaló el hijo, Hermenegildo Rojas.
Los familiares viajaron hacia el distrito de Izcuchaca, en la región Huancavelica, y trataron de indagar con la población, si vieron al adulto mayor, pero solo recibieron respuestas negativas y dos medias confusas que no aseveraban si realmente era su padre.
“Pedimos que se investigue, el conductor del bus, tampoco responde el celular, cuando llamamos para preguntar”, acotaron.