No se sabe qué pasó con él ni quienes son los responsables de tan horrendo crimen. Un trabajador de limpieza pública de la Municipalidad Distrital de Morococha que desapareció el pasado 6 de abril fue hallado muerto en la línea férrea en el ingreso al distrito de Carhuacayan en la provincia de Yauli - La Oroya, a más de 80 kilómetros de donde se le vio por última vez.
MIRA ESTO: Niño de 11 años muere atropellado por bus de transporte público, en Huancayo (VIDEO)
Sus restos estaban calcinados completamente y sus miembros superiores e inferiores estaban atados.
La víctima fue identificada como Jesús Raúl Beraun Morales, y según sus familiares desapareció desde el sábado de su domicilio y el lunes no llegó como era costumbre a realizar su labor de limpieza por las calles de Carhuacoto. Fue entonces cuando recién iniciaron con la búsqueda intensa en el distrito sin presagiar que había sido sacado de allí.
MIRA ESTO TAMBIÉN: En un año delincuentes roban más de 10 comercios de avenidas cercanas en Chilca
Sin embargo, se supo que en las dependencias policiales cercanas a la zona de la vivienda del fallecido, no había denuncia alguna por desaparición. El cuerpo fue hallado por usuarios de la vía en una alcantarilla, en el sector la Cima, comunicando del hecho al personal de la Policía de Carreteras de Junín quienes llegaron al lugar al promediar las 11:00 de la mañana. Por orden de la Fiscalía los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Hualhuas, donde se determinarán más detalles sobre la muerte del trabajador.