Estaba cerca de su casa, cuando ocurrió la desgracia, Israel Gilvonio Poma de unos 60 años, arreaba dos toretes y a la altura de la Avenida 9 de Octubre y el barrio Quillish del distrito de Huamancaca Chico, un vehículo al parecer de color plomo lo embistió. El agricultor fue lanzado varios metros de distancia y murió en forma instántanea. Uno de sus vacunos corrió la misma suerte, el otro torete se salvó de la muerte. El conductor responsable del accidente fatal, se dio a la fuga.
MIRA ESTO: Comercio y otras actividades no se detuvieron en Huancayo pese a marchas de protesta
accidentes. La noche del martes, ocurrió el accidente. Tras el violento impacto, el chofer pisó el acelerador para huir, abandonando al peatón ya sus vacunos. Israel Gilvonio, no resistió. Policías de la comisaría de Chupaca llegaron al lugar para las s diligencias de ley. De acuerdo a las primeras investigaciones el exceso de velocidad con el que se desplazaba el irresponsable conductor y la falta de luz en la zona serían las causas del accidente fatal.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Choque entre dos tráileres deja un muerto en La Oroya
Los vecinos mortificados dicen que en esta zona los accidentes son constantes. El 19 de abril de este año, un padre de familia murió y su hijo adolescente quedó gravemente herido, al ser atropellados en el Huamancaca Chico. Y en Huancayo, gracias a las cámaras de seguridad, se pudo visualizar que a la altura del Cementerio Esperanza Eterna, un sujeto agredía a un conductor. Serenos al llegar conocieron que el chofer agredido estaba conduciendo en estado de ebriedad e intervinieron el vehículo de placa C8Y-185 y al conductor Luis Segura C. (33), que tenía aliento alcohólico.