Hace poco, Alexis Inga Rivera, cumplió 27 años, la noche del lunes, se alistó para llegar a su centro de labores la comisaría de Villa Perené, sin imaginar que en Junín, la muerte lo esperaba. Ayer, cerca de las tres de la madrugada, al llegar al kilómetro 40+050 de la Carretera Central La Oroya - Pasco, el auto plomo de placa F1U-382, que conducía se despistó.
MIRA ESTO: Huancayo: hallan deficiencias en el 100% de los puestos del mercado Modelo de Huancayo
Al parecer por la nieve que cubría el asfalto, la unidad patinó y el agente no pudo evitar estrellarse contra un letrero. Policías de carreteras de Junín, llegaron al lugar, pero por el violento impacto, el policía Alexis Inga, falleció al instante y ya nada pudieron hacer para reanimarlo. Al principio sus colegas no lo identificaron, sin embargo poco después descubrieron que se trataba del suboficial que laboraba en la comisaría de Villa Perené.
Efectivos de la Unidad de Investigación de Accidentes d e Tránsito (UPIAT) de Huancayo se trasladaron hasta la zona, para elaborar el acta de inspección técnica y realizar otras diligencias con el fiscal Efraín Solís.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancavelica: Tres mueren por asfixia al inhalar gases tóxicos
El general PNP, Danilo Vera Carbajal, lamentó la muerte del joven policía y padre de familia. Antes de conocer del deceso, en la comisaría sus colegas lo esperaban y se extrañaron de su tardanza, poco después se enteraron de la trágica noticia. El cadáver del infortunado fue llevado a la morgue de Tarma por disposición fiscal.