El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), informó que se concluyó con la adjudicación de proveedores de alimentos para las instituciones educativas públicas en la región Junín, en beneficio de 185 701 escolares de inicial, primaria y secundaria.
MIRA ESTO: Gobierno Regional de Junín se endeudará por S/ 500 millones
El jefe de la Unidad Territorial Junín, Miguel Murillo Paredes, garantiza el desayuno y almuerzo o cena que proporcionan los nutrientes necesarios a estudiantes de 3732 escuelas de inicial, primaria y secundaria. El servicio de Qali Warma está garantizado también para las zonas más alejadas como la selva central, donde atenderán a 78610 escolares de 1852 escuelas.
TE PUEDE INTERESAR: Ministro Raúl Pérez Reyes saluda que el Congreso no haya sancionado a toda la JNJ
Los integrantes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) son los responsables de ejecutar y vigilar la prestación del servicio alimentario y las condiciones en las que son almacenados los alimentos. Este año se ha programado la entrega de los integrantes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) se encargan de ejecutar y vigilar la prestación del servicio alimentario y las condiciones en las que son almacenados los alimentos.