En una entrevista exclusiva para Correo, la tarotista Gabriela Manyari, hizo uso de su habilitad en la lectura del tarot y compartió las predicciones y vaticinios a los personajes de la política que más sonaron a nivel nacional, pero también a las autoridades locales.

Desde la presidenta Dina Boluarte, hasta el Gobernador Regional de Junín, Zósimo Cárdenas y los alcaldes distritales fueron visualizados en su tarot.

FUTURO

Empezando por la presidenta, Dina Boluarte. “Formará una alianza con el fujimorismo y que sería el mejor camino que ella tiene para prevenir lo que pueda ocurrir en un futuro”, señaló Gabriela Manyari. Es decir, al terminar su mandato, y pese a que la aceptación que tiene la población hacia ella es muy baja, logrará terminar su mandato el 2026.

Por otro lado, el “más buscado”, cuya recompensa por información de su paradero es de medio millón de soles, Vladimir Cerrón, la tarotista asegura que se encuentra viviendo muy cerca de Huancayo y que para el 2025 reaparecerá, pero no como nos imaginamos, sino que “mágicamente” se le acomodarán las cosas y podrá continuar con su sueño de ser el nuevo presidente del Perú, aunque para ello tendría que cambiar de estrategias.

Tanto el gobernador regional, Zósimo Cárdenas, y el alcalde provincial de Huancayo, Dennys Cuba, serán dos personajes que este 2025 pasarán desapercibidos sin mayor aporte al desarrollo de sus funciones.

Si bien los rumores de que Cárdenas aspire a la presidencia son cada vez más fuertes, la tarotista mencionó que sus cartas no lo muestran como candidato oficial.

“El alcalde de El Tambo va a terminar con una serie de problemas aunque sí llegue a terminar su gestión y el alcalde de Chilca va a resaltar un poco más a diferencia de las otras autoridades, pero debe cuidarse de su entorno y saber elegir en quién confiar”, aclaró Gabriela Manyari.

Lo común entre las autoridades locales es que lo delictivo va a ser el pan de cada día. “En la política siempre va a haber corrupción, quizá no los mismos alcaldes, pero sí de su entorno”, finalizó.

Para ellos

Dina Boluarte Presidenta de la República

“Sí logrará terminar su mandato, aunque con poca aceptación. Su posición sufrirá un camio drástico, y Vladimir Cerrón será uno de sus principales detractores. Aparecen nuevas denuncias y hay una alianza. El fujimorismo es el mejor camino para ella, no tiene de otra”.

Vladimir Cerrón Líder de partido Perú Libre

“Cerrón no está muy lejos de Huancayo, y veo que las cosas se le acomodan mágicamente. El 2025 reaparece tranquilo, no detenido. Va en camino a la presidencia, pero tiene que cambiar estrategias. Veo que va a terminar hundiendo a muchas personas, entre ellas a la presidenta”.

Zósimo Cárdenas Gobernador Regional de Junín

“Es una persona que gobierna en la sombra y va a seguir con una aceptación muy baja; no veo que vaya a hacer algo fabuloso, va a pasar desapercibido igual que el 2024. Tiene intención de postular a la presidencia, pero no creo que se vaya a oficializar”.

Dennys Cuba Alcalde Provincial de Huancayo

“Se aproxima un año lleno de controversias y traiciones. No veo que vaya a ser un año positivo para él; le falta un poco de firmeza. Podría aparecer algunos destapes de corrupción, aunque no específicamente de él, sino de su entorno. Que se cuide de la deslealtad de su círculo”

Julio César Llallico Alcalde Distrital de El Tambo

“Debe prepararse para lo inesperado. No veo que lo vayan a revocar; pero termina su gestión con una gran cantidad de problemas. Su propia forma radical con la que se fue manejando le generó una gran cantidad de rivales y veo que ha tomado decisiones equivocadas al elegir a su gente”.

César Damas Alcalde Distrital de Chilca

“No pudo concretar los planes que tenía, aunque quiso avanzar un poco. El 2025 lo veo un poco mejor, se podría decir que tiene el sol sobre él, se le va a acomodar cosas buenas. Debe ser cauteloso en decidir en quién confía ya que pueden surgir casos de corrupción en su entorno”.