Estaba tranquilo, tenía la mirada fija y en su rostro no se notaba el arrepentimiento. Así capturaron a Yovani Cristhian Rodríguez Jurado (27), quien era buscado desde las 4 de la tarde del miércoles por el crimen de su tío, Ronal Huamán Ramos (43). El estibador murió con el corazón e hígado perforados, pues le incrustaron un cuchillo de cocina de 40 centímetros.
MIRA ESTO: Huancayo: Joven mata a su ‘tío’ de una puñalada tras riña por pensión de alimentos
Yovani Rodríguez fue detenido cerca del mediodía de ayer jueves. “Yo lo maté, me quitó mi tarjeta de crédito. Yo quería entregarme”, es lo que les dijo a los efectivos de la Divincri que lo atraparon en la Av. 13 de Noviembre y Jr. Tacna en El Tambo.
hallan. La tarde del miércoles, en la Av. Jacinto Ibarra y Jr Garcilazo de la Vega, ocurrió el homicidio. Según el testigo, Edwin Arispe L. (53), estuvo bebiendo licor con el Ronal Huamán en un bar, llegaron Yovani Rodríguez Jurado y el menor J.Q.R. (17), tomaron unas copas y discutieron por dinero. Airado Yovani fue hasta su casa para sacar un cuchillo de cocina, siendo seguido por el menor y su madre Reyna Rodríguez de la Cruz (42) (pareja del fallecido) que tenían unos fierros en las manos.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Trabajador va preso por embriagar y abusar de menores de edad
“Luego de la discusión, Yovani Rodríguez (sobrino), apuñaló a su tío y escapó. El estibador murió en segundos. El personal de la Divincri, lo capturó y tras la confesión, se halló el arma homicida que el detenido lanzó a l canal de riego de la Av. Próceres en e distrito de Chilca”, dijo el comandante PNP Grober Fernandez.