(21), se lavó las manos después de en el silo de la casa de su pareja Urbano Pacco Montes (56). Así contó el agricultor a la Policía, culpando del asesinato a Elvira, 35 años menor que él.

MIRA ESTO: Director de orquesta “La Nueva Clase” se somete a una operación y acaba en coma en Huancayo

Ayer, ambos volvieron al lugar de los hechos en Pampas (Huancavelica). “No podía tenerlo, quisimos venderlo, y lo maté”, dijo la joven que anhelaba ser enfermera.

Elvira habría matado a su hijo de 3 años, la noche del domingo ultimo en una casa abandonada en Colcabamba, luego regresó a Chilcas (Tayacaja).

Urbano Pacco, culpa de todo a Elvira y refiere que él le sugirió ‘vender’ al niño porque en sus planes no estaba criar hijos que no eran de él.

NO SE ARREPIENTE

Con frialdad, la implicada en parricidio contó: “no podía tenerlo y Paco me dio la idea, estaba pensativa y no sé como así hice esas cosas”.

De acuerdo a las indagaciones, Urbano Pacco, desde Lima, contó a sus hijos que había hecho algo malo y dejó un paquete en Huancavelica. Sus hijos lo conminaron a aclarar lo sucedido para que no se vea involucrado, el hombre regresó a Huancavelica para deshacerse de las pruebas y fue entonces cuando lo capturaron. La hipótesis es que la pareja planeó dar muerte al niño que fue asfixiado con una frazada en la casa deshabitada.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Dan 30 años de cárcel a familia evangélica por secuestro y mutilación a albañiles en Huancayo

Tras el terrible crimen, la mamá volvió a la casa de Urbano con la cabeza del pequeño Zonyu. Los familiares de Urbano, dicen que la joven solía beber licor y maltrataba al menor. El día del asesinato les dijo que lo dejaría a su tía para viajar. Urbano y Elvira tenían una relación amorosa desde febrero de este año.

VIDEO RECOMENDADO

Muere Abimael Guzmán: la reacción de Pedro Castillo y otras figuras políticas tras la noticia

Muere Abimael Guzmán: la reacción de Pedro Castillo y otras figuras políticas tras la noticia
Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del cabecilla terrorista Abimael Guzmán, los líderes políticos se pronunciaron de esta manera.