Consternación en Tarma. Una terrible muerte encontraron profesionales tarmeños en el accidente de tránsito donde fallecieron cinco personas en la zona de Pucará-La Oroya, la tarde del fatídico domingo tras el choque de un auto con un camión.
MIRA ESTO: Huancayo: Jovencita se enfrenta a golpes a ladrona y logra que PNP capture a toda la banda delictiva
Se trata de la enfermera Cipriana Zenaida Pizarro Estrella que trabajaba en el hospital regional Félix Mayorca Soto. Ella era natural de Picoy, de una familia muy reconocida. Igual suerte corrió el abogado Carlos Abraham Robles Rivera quien trabajaba de manera independiente y tenia un estudio jurídico en el Jirón Leoncio Prado frente al INPE de Tarma.
Sus restos serán trasladados a Picoy y Tarma respectivamente para darles cristina sepultura. Ambos profesionales perdieron la vida de manera instantánea cuando regresaban de Lima a Tarma después de haber pasado el feriado largo en la capital al lado de sus familiares.
MIRA ESTO TAMBIÉN: La Oroya: Cinco mueren en choque de auto con camión en la Carretera Central
Otra de las víctimas es la profesora Virginia Huamán de La Cruz profesora del colegio San Miguel de Acobamba, quien había viajado para ver a su mamá que está enferma en Lima. La docente tenía 30 años de servicio y estaba a punto de jubilarse.
Lamentablemente la muerte los sorprendió en la Carretera Central en el sector de Pucará-La Oroya en el Km 145. Allí el auto colectivo de placa D6F-027 y el tráiler de placa de rodaje ARV-803 con tolva de placa AFW-986, impactaron frontalmente.