Un hombre que llegó de Huánuco a La Oroya fue asesinado de un disparo en el abdomen con salida por la espalda. Según las primeras investigaciones Luis Elixon DaSilva Ambicho (33) llegó de Huánuco a la Ciudad Metalúrgica a reclamarle a su pareja E.E.A.F. quien trabajaba en una casa de citas en la calle Iquitos N° 217, por una presunta infidelidad.
MIRA ESTO: Huancayo: Golpe en guarida de “Los Picapiedras” que robaban casas y comercios haciendo forados
Luego de una fuerte discusión se habrían producido los disparos que acabaron con la vida del sujeto. La mujer y otras dos féminas huyeron. Peritos de criminalística de Huancayo realizaron las pesquisas correspondientes. Según se pudo conocer la víctima deja una menor en la orfandad. La municipalidad clausuró el local que atendía ilegalmente.
La Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Yauli – La Oroya, en colaboración con Serenazgo y la Policía Municipal, llevó a cabo un operativo donde se clausuró estos establecimiento situado en la calle Iquitos de la Oroya Antigua.
MIRA ESTO: La Oroya: Conductor de cisterna muere en despiste y su hijo de 8 años sobrevive
En el acta de fiscalización que fue realizado por la policía municipal se deja constancia que el establecimiento se encontraba cerrado y asegurado con un candado, procediéndose a la clausura temporal por infringir el código 3201 de infracciones y sanciones.