Llevó una cruz de madera al hombro, cargándola por varias cuadras, en representación del dolor que siente él y su familia luego del de su madre, , en diciembre del 2019. Jersy Vila Cóndor llegó hasta la Divincri en Huancayo donde permanecería capturado Jeampool Gustavo Coronel Pastrana, el presunto asesino de su progenitora.

Cómo se recuerda, Rody Cóndor, había alquilado su casa ubicada en la calle 31 de Octubre en Huari -Huancayo, a una familia de apellido Castro. Ellos la invitaron a la celebración pero pasadas las 11:00 de la noche cuando no supieron nada de ella sus familiares iniciaron la búsqueda hallándola detrás de su vivienda. La trasladaron al nosocomio donde confirmaron su muerte.

Según las investigaciones de la Policía y Fiscalía, la mujer fue golpeada con un ladrillo en el temporal derecho, le destrozaron el cráneo y provocaron una hemorragia interna.

Hoy, con pancartas en mano, los familiares exigieron justicia. “No se qué más pruebas quieren , él es el asesino, encontraron sangre en su polo y no supo explicar por qué”, señalaron.

VIDEO:


Llega Con Una Cruz A Comisaría Donde Está Presunto Asesino De Su Madre

TAGS RELACIONADOS