Cojeando y molesto, fue conducido hasta la comisaría de Huancayo, Snaider Jaime Ortiz (24). Se trata de su detención -y posiblemente- de su liberación número 20. Alias “El Llorón”, es conocido por los agentes policiales debido a las múltiples ocasiones en que las fue puesto bajo arresto. Sin embargo, no ha recibido ninguna condena y por ello, siempre vuelve a las calles para cometer ilícitos.
MIRA ESTO: Huancayo: Seis víctimas de abuso sexual en lo que va del mes e involucrados son investigados
La madrugada de ayer, Snaider Jaime, entró a hurtar un colchón y un reloj de la casa del Jr. Huancas N° 1271, al tratar de huir lanzó el colchón del 2do piso para luego lanzarse al vacío. El maleante quedó inconsciente, siendo auxiliado por policías, serenos y el Samu, afortunadamente no tenía lesiones graves.
Snaider Ortiz hurta hace 6 años. Fue detenido cuando tenía 18 años y desde entonces, ha sido capturado 20 veces, sustrayendo celulares, dinero y otros bienes. Sus vecinos refieren que su madre es comerciante, pero, tiene unos parientes involucrados en ilícitos. Hace una semana, en las calles Ferrocarril y Atahualpa, Snaider Jaime fue atrapado, luego que arrebatara el celular a Valeria Ayala (20), quien viajaba en una combi y mientras la universitaria manipulaba su celular, le arranchó el móvil.
MIRA ESTO: Huancayo: El Carmen adquiere 13 equipos para fortalecer atención a pacientes
“Es peculiar esta intervención. Ingresó a una vivienda al verse descubierto lanzó el colchón para escapar lanzándose hacia la calle. No pudo sustraer ningún bien y por ello la agraviada no quiso denunciarlo”, dijo el comandante PNP Frank Muñoz.