Confiados que su fechoría quedaría impune, una pareja fue al Pje. Andaluz para vender el celular que robaron a un pasajero y allí cayeron. Oscar Huamán Taipe (19) y la venezolana Lisseth Sifontes Martínez (20), fueron capturados por policías de la comisaría del distrito de Cajas. Una cámara de seguridad los captó cuando se llevaban a Albert Meza M. (19), a quien le robaron para luego abandonarlo en un desolado.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Chanchamayo: Chofer muere y su esposa e hijo quedan graves tras despiste y volcadura de camión
Albert Meza denunció que al salir de un local de diversión con la fémina, abordaron un taxi para trasladarse a Concepción. En el trayecto le robaron su celular y 2 mil 500 soles, luego lo abandonaron en el paradero Bellavista.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Mujer asesinada denunció en varias oportunidades que era víctima de violencia familiar
Rápidamente los policías de Cajas, ejecutaron un operativo y por una cámara de seguridad identificaron el taxi de placa BTC-519. Los custodios con el agraviado fueron a Andaluz, donde el denunciante reconoció a Oscar Huamán Taipe y la venezolana Lisseth Sifontes quienes ofertaban el móvil sustraído. Según la PNP, la pareja forma parte de la banda “los Malditos”.