Dos sujetos que pensaron haber cometido el crimen perfecto, fueron capturados por policías de la Comisaría de Chupaca, luego que fueran sorprendidos trasladando el botín que robaron de un negocio en el distrito de Pilcomayo.

MIRA ESTO: “Salven a mis hijas”, el desesperado pedido de una madre antes de morir en accidente en Jauja

Fue el dueño del establecimiento “Lubricentro Jean” ubicado en la margen derecha de la Carretera Central, Paradero 7 de Pilcomayo, el que alertó, la madrugada de ayer, el hurto de sus máquinas que se encontraban dentro de un furgón.

Tras la aplicación del ‘Plan Cerco’, los agentes encontraron a Jesús Manuel Ticsihua Núñez (37) alias “Bigote” y a José Luis Mendoza Huaraca (29) alias “Tontín”, los mismos que serían parte de la banda criminal “Los Rápidos del Carwash”.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Falsos viajeros roban taxi, chocan y los delata la llave de unidad en Huancayo

Ambos sujetos se encontraban empujando un triciclo donde cargaron una aspiradora industrial, una hidrolavadora industrial y un cajón de herramientas, todo fue reconocido como propiedad de Gianmarco C.T.(30).

El agraviado contó que la puerta de su camión furgón fue violentada y sacaron del interior las maquinarias y herramientas. Ambos sujetos fueron derivados a la comisaría de Chupaca, por hurto agravado.

TAGS RELACIONADOS