Policía recoge evidencias en lugar del crimen
Policía recoge evidencias en lugar del crimen

Ocho delincuentes encapuchados y armados, interceptaron a un negociante, chofer y copiloto. Alejandro Aguirre Arotoma, no tenía dinero, había comprado productos de primera necesidad en Huancayo para venderlos en Paucará (Huancavelica).

Así, los delincuentes decidieron llevarse la mercadería, fue en ese momento que el negociante quiso persuadir a los facinerosos, pero estos hicieron dos disparos. Una de las balas le  impactó  y se alojó en el esternón del conocido comerciante que murió en contados segundos.

Disparan sobre él

El lamentable hecho ocurrió a las 21:30 horas,  en el centro poblado de Pachacclla Cunyacc en Angaraes (Huancavelica), donde aparecieron ocho sujetos armados que obligaron a los tres ocupantes a bajar del  camión de placa W4N-803.

Alejandro Aguirre habría tratado de evitar el atraco y los delincuentes hicieron dos disparos. Según contó el copiloto, los ladrones llevaron  el  camión a un kilómetro de distancia donde lo ataron con los pasadores de sus zapatos; luego  descargaron la mitad de los productos de primera necesidad, conduciendo el camión hasta el poblado de Mosoccancha en Yauli , donde fue abandonado. En Paucará lamentan el crimen.

TAGS RELACIONADOS