Hoy corte de luz desde las 6:00 de la mañana
Hoy corte de luz desde las 6:00 de la mañana

Unos 15 mil 550 usuarios de Electrocentro dejarán de recibir el servicio de energía eléctrica desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde de hoy.

El sector Sur- Oeste de Chilca, es el que tendrá la restricción de este servicio para el mantenimiento de la subestación del “Banco de Transformadores 138 kv - sub estación Yaupi y del autotransformador 220/138 kv - sub estación Santa Isabel”. El corte de energía se realiza a pedido de las empresas Statkraft Perú S.A y Engie Energía Perú S.A. quienes son las responsables de estos trabajos de mantenimientos.

Lugares afectados por el corte

Entre las principales arterias son las avenidas Ferrocarril, Huancavelica, Leoncio Prado, Los Próceres, Nueve de Diciembre, Panamericana Sur y todas sus transversales.

En Huancayo las viviendas sin energía serán de las avenidas Daniel Alcides Carrión, Huancavelica, jirón Cuzco y todas sus transversales.

En la Selva Central serán 57 mil 874 usuario que no tendrán el servicio, de las 6 de la mañana a 2 de tarde en Satipo, Pichanaki, Villa Rica, Oxapampa, Puerto Inca, Puerto Bermúdez, Constitución, Palcazú, Pozuzo, Codo Del Pozuzo y sectores aledaños a estas localidades.