Una llamada a su pareja la salvó de un abuso sexual. La madrugada del miércoles 14 de febrero, Angela R.C. (18), quiso retirarse a su casa, después de trabajar como mesera en un bar. Su empleador le pidió que se quedara y le invitó a tomar unas cervezas, para luego proponerle estar juntos. La joven se negó, pero fue retenida en el bar “La Rumba”. Temiendo ser ultrajada sexualmente, Angela, llamó a su novio para pedirle ayuda y éste se comunicó con los policías de la comisaría de Sicaya.

MIRA ESTO: La Oroya: Novios que subieron al nevado Rajuntay van dos noches y un día desaparecidos

Los agentes al llegar escucharon el llanto de la mesera y temiendo por su vida, entraron al bar por la ventana. La agraviada fue rescatada y el presunto agresor Jesús Abelardo Napacio (27) quedó detenido por tentativa de violación sexual y presunto secuestro.

Esto sucedió ayer en el “Día de los Enamorados”, a las 6:00 de la mañana, los policías llegaron a la calle Buena Muerte s/n donde funciona el local “La Rumba”. El capitán PNP Cristian Cerrón, refirió que tras la denuncia, tocaron la puerta del local y del interior le informaron que todo estaba bien.

Sin embargo, el enamorado de la joven insistió que su pareja estaba en peligro y que la amenazaban y que recibió un mensaje que decía: “ella será mía”. Ante este hecho y al escuchar el llanto de la agraviada, los efectivos optaron por ingresar al local. En el interior hallaron a la muchacha sollozando, asustada, en el piso se encontró dos cuchillos. Según la joven con una de las armas cortantes fue enfrentada y la otra ella la cogió para defenderse si su empleador la atacaba.

TE PUEDE INTERESAR