Un ómnibus interprovincial se despistó y cayó a un abismo de 200 metros de profundidad, a la altura del kilómetro 20 de la carretera La Oroya-Tarma, dejando como saldo nueve muertos y nueve heridos. Los momentos de terror fueron narrados por un músico sobreviviente.

MIRA ESTO: Chanchamayo: camión municipal aplasta a madre que viajaba en una moto

“Yo viajaba con todos los integrantes de la orquesta hacia la ciudad de Lima, 8 han fallecido, uno acaba de hacerlo ahorita camino al hospital, somos 20 músicos [...] En realidad todos veníamos durmiendo, yo solo desperté cuando ya estaba botado en la carretera, en medio de la oscuridad porque era de madrugada [...] Mis colegas decían auxilio, auxilio, se quejaban. Todo estaba normal, todo tranquilo ni para que digan a excesiva velocidad, era subida”, contó en la Rotativa de RPP.

TE PUEDE INTERESAR: Chupaca: Tras persecución delincuentes impactan contra patrullero y son detenidos con botín

El sobreviviente se identificó como Gilmer Diego Venturo, pidió apoyo a los contratistas seguidores y amistades que les apoyen ya que no cuentan con seguro y sus colegas están graves en el hospital. “A mis compañeros si los ha llevado al hospital, ahorita justo han sacado a uno más que había quedado su pierna atrapada bajo el bus, ya se lo llevaron, solo me informaron que tienen golpes y cortes”, informó.