Para acabar con la contaminación visual en la provincia de Concepción, la comuna adquirió una moderna pantalla gigante sobre ruedas en el que van dar a conocer los programas y servicios sociales de la municipalidad provincial.
El equipo multimedia promocionará además atractivos turísticos y el comercio en Concepción como son restaurantes, hoteles, centro comerciales, bodegas, farmacias entre otros. Con el fin de generar economía en la ciudad.
Esta pantalla sobre ruedas promocionará eventos sociales como ferias gastronómicas, artesanales y otros eventos.
“Es una novedosa forma de promocionar las actividades económicas y hasta promocionar eventos sociales como ferias gastronómicas, artesanales y otros eventos ya que la pantalla movible permite trasladarse de un lugar a otro mostrando su importancia a la hora de promocionar cualquier evento dejando atrás así las tradicionales gigantografías pasacalles y otros carteles nada interactivos”, señaló el alcalde Wilson Vidal Escobar, quien agregó que varios se sus homólogos le han solicitado las bases, procedimientos y proveedores para adquirir este producto.