Un vigilante en aparente estado de ebriedad atacó a su hijastra con un arma no letal, tratando de electrocutarla. El hermano menor que presenció el atentado, huyó de su casa en busca de la Policía para que auxilien a su familiar.
Este caso de violencia física, se dio en el interior de un predio ubicado en la esquina de los jirones Lira e Hidra, de la Cooperativa Santa Isabel, en Huancayo. El ataque ocurrió la noche del último domingo.
MIRA ESTO: Jovencita de 20 años y su abuelo se ponen a libar licor y ella lo denuncia por abuso
El niño de 8 años, hermano de la agraviada, al presenciar el ataque acudió en búsqueda de la Policía, quienes al llegar a la vivienda, encontraron a J.D.H.H.(18), completamente aterrorizada, sindicando a Jerson Jhoel Estrella Carrión (23), como el responsable de pretender electrocutarla con un electroshock.
“Al parecer el sujeto llegó en estado de ebriedad a su vivienda y, por motivos que aún se desconoce, empezó a atacar a su hijastra. El que pone la denuncia es el hermanito menor de la agraviada”, señaló el jefe (e) de la VI Macro Región Policial Junín, coronel César Ramos.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Alcalde de Quichuay involucrado en presunta organización criminal que se llevaba hasta presupuesto de programas sociales
El supuesto agresor quedó en calidad de detenido en la Comisaría de Familia de Huancayo, para continuar con las diligencias de ley.
La joven agraviada, no presentaba daños físicos visibles, sin embargo fue derivada hacia medicina legal para certificar su estado de salud, daños físicos y psicológicos sufridos