El ADT no sabe manejar el marcador a favor. Por la Fecha 10 de la Liga 1 del Clausura que se jugó en el estadio Unión Tarma, con más oficio y buena reacción Atlético Grau empató al ADT 1 a 1.

MIRA ESTO: Alianza Lima vs. Universitario: así fueron los goles de Succar y Rugel en el clásico de Matute (VIDEO)

En la primera fracción el dominador era el conjunto “albo” que ayer jugó con su uniforme alterno rojo y amarillo, llegando con claridad, mientras que el equipo “celeste” desordenado, sin ideas claras en el medio campo e impotencia en la delantera.

Sin embargo, a los 18´ en forma sorpresiva llega el gol del ADT por intermedio del colombiano Kevin Serna y culmina el primer periodo con el triunfo del ADT 1 a 0. En la segunda mitad mejora el ADT y se repliega por momentos el Grau de Piura, cuando el partido se pone equilibrado a los 62´ aparece Joao Villamarin y anota el gol de empate 1 a 1.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Universitario denuncia agresiones de parte de fanáticos de Alianza Lima

Culmina el partido a cargo el árbitro Hiber Villegas, los tarmeños salieron descontentos, pifiando a los jugadores y al DT Franco Navarro. ADT se encuentra en la posición 12 de la tabla y acumula también 12 puntos. El siguiente partido será el 10 de setiembre frente a Alianza Atlético.

VIDEO RECOMENDADO:


TAGS RELACIONADOS