GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Olga Tañón cautivó a sus fans, donde remeció el Campo Ferial de Yauris por primera vez con sus canciones que deleitaron a cientos de personas que se dieron cita para disfrutar con el merengue.

CONCIERTO. Este evento fue documentado por vídeos y fotos de sus seguidores que corearon a una sola voz temas como “Basta ya”, “Como olvidar” y “Es mentiroso”. Minutos antes de las diez de la noche, la “Mujer de Fuego”, Olga Tañón hizo su ingreso al escenario en medio de la expectativa de las personas, el show duró aproximadamente una hora y media. Su poderoso ritmo, mezcla de merengue, bachata y unas cuantas baladas, contagiaron al público con el calor de la música de la puertorriqueña. Olga cantó con sentimiento el tema “Basta ya” y enloqueció a las mujeres que cantaron a una sola voz. Finalizó con su tema “Es mentiroso”.

También se pudo apreciar al gobernador regional, Ángel Unchupaico quien bailaba al ritmo de la boricua. Igual el vice gobernador Peter Candiotti , el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro quién estuvo acompañado de su esposa.