En un lamentable accidente de tránsito, falleció un empresario de trasporte de pasajeros y su cónyuge. Un varón que viajaba con ellos resultó gravemente herido.
El hecho se produjo a las 2:30 horas del jueves 29, en el sector Quebrada Honda, en el kilómetro 25 de la Carretera Central de Oxapampa a Chanchamayo.
Por causas que se encuentran en investigación, la miniván donde viajaban se despistó y cayó al abismo de 200 metros en Quebrada Honda, falleciendo instantáneamente Luis Camayo Pomalaza (52), quien era propietario de la empresa Pozuzo Turismo; también dejó de existir su esposa Sara Garagatti Fernández. Un tercer ocupante resultó herido, este fue trasladado al hospital de Oxapampa.
Alertados por el sobreviviente que pidió auxilio, los transportistas que se trasladaban por la vía, comunicaron a la Policía Nacional y al serenazgo de Oxapampa, es así que por la madrugada se constituyeron al lugar del accidente.
Por la mañana, y con sumo esfuerzo, emprendieron el rescate provistos de una camilla y varias cuerdas, con los que bajaron a la profundidad del abismo donde se encontraba el vehículo siniestrado.
Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Oxapampa, para la necropsia de ley.
MIRE ESTO: