Un padre de 4 hijos murió arrollado por un volquete, luego que se desplazaba por la avenida Ferrocarril e intentó voltear hacia el jirón 28 de Julio en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo. El , el chofer del triciclo que estaba enganchado a la moto cayó y fue arrollado. El accidente ocurrió al promediar las 7:30 horas.

MIRA ESTO: Niño de 11 años habría muerto de un infarto luego de ver discutir a su madre

El fallecido fue identificado como Eduardo Salomón Canchanya (48), un vendedor de zapatos del jirón Pachitea, que salió de casa rumbo a su negocio, pero en el camino halló la muerte.

Uno de sus sobrinos, llegó primero al lugar y dijo que el volquete habría cruzado la avenida Ferrocarril y la moto avanzaba casi pegada hacia la vereda y lo arrastró y voló hacia adelante y cayó, luego le pasó encima la llanta. La moto que tenía una canastilla de triciclo, estaba destrozada y pegada al tráiler.

Los serenos de Chilca, resguardaron el cuerpo hasta la llegada de la policía y el fiscal de turno.

Detienen a conductor

El conductor del volquete de placa D8S-840, fue identificado como Christian Contreras Quispe, fue detenido y llevado a la comisaría.

Hasta el lugar del accidente, también llegó Norma Peña, la viuda, que lloraba desconsolada, ya que se queda sola con sus 4 hijos. “Siempre salíamos al negocio los dos, pero esta vez salió solo y yo me quedé en casa, para ayudar en la tarea a mi hijo, ahora qué voy hacer, porque lo tenía que matar”, exclamó Norma. Hasta el lugar llegaron los peritos y luego de varias horas se procedió al levantamiento del cadáver por orden del fiscal de turno.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Delincuente extranjero amenaza al ser capturado: “Mátenme porque si no, los voy a buscar y matar uno a uno”

En Concepción, también murió un varón a causa de un accidente de tránsito. Miguel Ángel Calderón Oré (45) murió luego de ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga en la Carretera Central, a la altura del kilómetro 96. En un primer momento la víctima estaba como NN, pero luego fue identificado en la morgue por su hermano, Daniel Chuquillanqui Oré (33).

Miguel Calderón Oré, había salido de su domicilio rumbo a Apata, donde tenía un compromiso. Los policías de la comisaría de Concepción, procedieron al levantamiento del cadáver al promediar las 00:30 horas, hallado en posición decúbito dorsal y llevado a la morgue.

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna contra el coronavirus: ¿qué no hacer entre la primera y segunda dosis?

Vacuna a mayores de 25 años: ¿Qué no hacer entre la primera y segunda dosis?
Desde este lunes 13 de septiembre, inició la vacunación contra la COVID-19 a personas mayores de 25 años en lima y callao, así lo anunció el ministro de Salud, Hernando Cevallos. Esta decisión se tomó debido al avance de las variantes Delta y Mu del coronavirus en nuestro país. Sí estas pronto a vacunarte, te presentamos una serie de precauciones que debes tomar una vez recibida la primera dosis.

TAGS RELACIONADOS