Edison Lizárraga de 45 años murió en el hospital EsSalud de Huancayo tras recibir un balazo por resistirse al robo de su celular en Pichanaqui el pasado domingo. La familia pide justicia ya que el delincuente se encuentra libre y todo el hecho quedó gravado en las cámaras de seguridad.
MIRA ESTO: Huancayo: Intervienen a menor de edad que tenía en su poder un celular robado
El asalto ocurrió al promediar la 1:00 de la madrugada en el distrito de Pichanaqui, cuando el padre de familia se sintió mal y fue a comprar pastillas a la botica, sin imaginar que saliendo de ese lugar recibiría un balazo de un delincuente con el fin de robarle su equipo celular. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, ante la resistencia del ciudadano el facineroso le disparó y fugó del lugar.
La víctima con la bala dentro de su cuerpo procedió a solicitar ayuda a una mototaxi y se dirigió a un centro de salud, lamentablemente por la gravedad de las lesiones fue derivado al hospital de Huancayo, en donde no pudieron extraer la bala y falleció hoy martes 24 de octubre.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer acuchilla y mata a su esposo tras pelea en La Oroya
La sobrina de la víctima, con lágrimas en los ojos pide la pronta intervención de las autoridades y justicia por su tío, ya que existe evidencia que quedó grabada en las cámaras de seguridad que consiguieron por su propia cuenta.