A escasas horas de celebrarse el Día del Padre, un papá identificado como Hernán Pérez Espíritu, de 52 años, murió al caer desde el tercer piso de una casa en el sector de ex-Enafer Huaymanta, en La Oroya, cayendo varios metros y terminando entre los fierros y alambres de una obra, llevándolo de emergencia al hospital de EsSalud donde los médicos solo certificaron su muerte.
MIRA ESTO: Publican cronograma de subastas del Complejo Metalúrgico de La Oroya
Según las primeras versiones, el padre de familia se confió en apoyarse en un muro de ladrillo que no se habría construido de manera adecuada, cayendo con toda la pared, perdiendo la vida debido a la violenta caída.
Enterada,la fiscal de turno de la provincia, ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley que recién se realizaría el lunes cuando llegue el médico legista de Huancayo.
Junto a la víctima mortal estaba otra persona, aún no identificada, que también cayó del tercer piso, pero, afortunadamente solo sufrió lesiones en una de sus manos, siendo evacuado rápidamente al centro de salud de la ciudad.
Según algunos testigos, vieron a Hernán libando con unos amigos a unos pasos del lugar del accidente. Lo vieron alegre a escasas horas de celebrar su día. Todo parece indicar que en ese estado y, muy confiado, se apoyó en uno de los muros pésimamente construidos, cayendo de unos seis metros.