Gerson Tarazona Gálvez de 28 años de edad, sufrió un asalto a mano armada cuando retornaba a su domicilio en la ciudad de Huánuco, desde ese entonces los dolores en la espalda se volvieron parte de su día a día e incluso llegó afectar su desempeño físico en el trabajo y su vida cotidiana.
MIRA ESTO: Oxapampa: brutal balacera deja dos muertos y un herido
Judith Aguilar, familiar del joven llegó hasta San Martín de Pangoa, donde radica el afectado, preocupados por las dolencias le llevaron al hospital en dónde le hicieron rayos x, los resultados dejaron sorprendidos a los médicos.
En la placa se mostraba que el cuchillo nunca fue extraído del cuerpo del hombre, esa era la razón del mal estar y dolores que le ocasionaba, según refirió la familiar del joven, cuando sucedió el ataque los médicos no revisaron bien la lesión y solo suturaron la herida, es decir nunca se percataron si el objeto punzo cortante seguía alojado en el cuerpo.
TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: escolares se agarran a golpes en plena vía pública
Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente por el equipo de profesionales a cargo del cirujano general, Dr. Édison Campos Veliz, el Anestesiólogo, David Bernabé Chuquimantari, Dra. Denis Leiva Castro, Dr. Edgar Lizana Quispe y el técnico Juan Pacheco Arrieta.