En la vía nacional a la altura del distrito de Pangoa en la provincia de Satipo, región Junín, una cámara de seguridad captó cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta a punta de pistola tratan de robar su celular a una fémina que también se movilizaba en moto.
Fueron dos delincuentes quienes luego de encañonar a una motociclista hacen que se detenga y uno de ellos desciende de la moto y trata de arrebatarle el celular y objetos de valor mientras su cómplice aguarda unos metros más adelante.
Sin embargo, los facinerosos no contaban con que su víctima se defendiera y tratara de evitar que le arrebaten su equipo móvil. Al ver el hecho un mototaxista también se detiene y es allí que la mujer logra huir del malhechor siendo perseguida por el delincuente.
Fueron los vecinos del lugar, testigos del hecho, quienes empezaron a gritar al malhechor y salir en defensa de la víctima al ver lo que pasaba, esto hizo que el facineroso huyera junto a su cómplice con dirección al sector Bolívar. Serenazgo y policía montaron un plan cerco para capturar a los delincuentes sin resultados positivos.