Pantalla led en GRJ causa revuelo

Estructura se colocó en edificio considerado monumento histórico
Pantalla led en GRJ causa revuelo

Pantalla led en GRJ causa revuelo

10 de Noviembre del 2018 - 14:23 » Textos: Correo » Fotos: Grupo Epensa

Una enorme pantalla led amaneció instalada ayer en las instalaciones del gobierno regional, pese a que el edificio es considerado un monumento histórico, el área de comunicaciones decidió instalar la pantalla sin motivo alguno. Ante ello el gerente regional, Víctor Dueñas se pronunció.

Pese a ser la principal autoridad administrativa de la sede regional, Víctor Dueñas, manifestó que la gerencia no autorizó la colocación de esta pantalla y que no tenía conocimiento de la misma hasta que hoy se instaló.

Víctor Dueñas, aseguró que el gobernador regional (Ángel Unchupaico) no habría autorizado la colocación de esta pantalla asimismo aseguró que sancionará a los responsables por ello solicitó la información a la oficina de Servicios auxiliares.

El funcionario también negó haber autorizado algún presupuesto para la compra o alquiler de la pantalla led. Por lo que aseguró sancionará los responsables.

Dueñas aseguró que en las próximas horas se retirará la pantalla y se evaluará si hubo algún tipo de daño en la infraestructura del gobierno regional.

Lo más leído