Lo , pero los golpes fueron fatales y el arquitecto Roy Bonier Rosado Carhuamaca (40), falleció en una clínica de Huancayo. Cerca de las 18:00 horas del miércoles, una pared del quinto piso de un inmueble en construcción se desplomó y aplastó al profesional.

MIRA ESTO: Cae ex policía prófugo que era buscado por falsificación de permisos para lunas polarizadas

El lamentable hecho ocurrió en el pasaje Jhantu Mz “M” lote 2A –en las Colinas de San Antonio. Policías de patrullaje integrado de la comisaría Huancayo, que acudieron al llamado de auxilio, intervinieron al ingeniero Abraham Ayvar Sullca (34), por presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud (homicidio culposo), en agravio de Roy Rosado, quien falleció producto de la caída de una pared en construcción en el quinto piso de la vivienda ubicada en Huancayo. El intervenido era responsable de la obra.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Dan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que disparó a mujer para quitarle cartera con S/30 mil (VIDEO)

El arquitecto malherido fue evacuado a una clínica donde no pudieron salvarlo. Fuiste un gran ser humano, en todos los aspectos, a veces quisiéramos entender el porqué suceden estás cosas con las personas buenas”; comentaron sus amigos en redes sociales.

La mañana de ayer el cadáver del profesional fue trasladado a la morgue para las diligencias de ley. Sus seres queridos lamentaban la pérdida.

TAGS RELACIONADOS